Cuesta ArribaCuesta Arriba

2012 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

2011 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Tuesday 27 de April de 2010
Norte del Aspe (24 abril 2010)

Ascensión de la cara norte del Aspe (400m, AD) realizada el 24 de abril de 2010 durante la celebración del XV Madstage en Candanchú. He tenido el placer de conocer y saludar a muchos madteameros y de propina compartir la norte del Aspe con algunos de ellos. ¡Gracias a todos!

Wednesday 14 de April de 2010
Siroua (Atlas, Marruecos) Semana Santa 2010

Aprovechando la Semana Santa bajamos a Marruecos a patear un poco por el Atlas. Tratando de evitar el más conocido y transitado macizo del Toubkal nos decidimos por el menos famoso Siroua, en la frontera entre el Alto Atlas y el Antiatlas. Paisajes espectaculares y soledad garantizada. No vimos ni

Tuesday 13 de April de 2010
Beitostolen (Noruega) Marzo 2010

Una escapada de cinco días a Noruega para practicar con los esquíes y la pulka. Tres días de travesía por los lagos helados de Beitostolen, cerca de la montañas de Jotunheim. Soledad y espacios vacíos siempre blancos. Alguna que otra caída por culpa de la pulka recalcitrante y toneladas de h