Cuesta ArribaCuesta Arriba

2012 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

2011 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Tuesday 31 de May de 2011
Corredor Jordi Solé al Pico Russell (28-5-2011)

Con Juan y con César escalamos el corredor Jordi Solé al Pico Russell (D, 65º, 200m, segun la reseña) Después de dormir apenas 4 horas, salimos desde la pista de Vallibierna hasta alcanzar la pleta de Llosás y los dos ibones. A partir del segundo ya empezamos a pisar nieve intermitentemente h

Tuesday 31 de May de 2011
Aneto (Corredor Estasen y Petit Black) 21-5-2011

Ascensión al techo pirenaico por el valle de Coronas y el corredor Estasen aprovechando las buenas condiciones a finales de temporada. Desde la cabaña de pescadores de Vallibierna, subimos sin nieve hasta los ibones de Coronas. Desde el ibón medio ya pisamos nieve en abundancia hasta calzarnos l

Friday 20 de May de 2011
Montañas Simien y Ras Dashen (Etiopía) Abril 2011

Esta Semana Santa 2011 me he escapado de regreso a tierras africanas para hacer un recorrido por las hermosas Montañas Simien y su parque natural. Ruta exigente, con buenos desniveles, y a buena altura, entre 3000 y 4000 metros, con ascensiones a varios cuatromiles incluido el techo de Etiopía, e