Cuesta ArribaCuesta Arriba

2011 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Wednesday 30 de September de 2009
Palas (Chimenea Ledormeur) 26-27/9/2009

El último fin de semana de septiembre nos decidimos por el Palas antes de que la roca comenzara a teñirse de blanco. Fuimos con la idea y el material de subir por la arista SE pero la larga aproximación desde La Sarra cargados con las cosas de acampar, con madrugón incluido, y las nubes agarrad

Friday 25 de September de 2009
Carros de Foc (Abril 2009)

En la Semana Santa de 2009 planeamos hacer el recorrido circular de Carros de Foc, con nieve para aburrir y riesgo de aludes. Como una semana de buen tiempo en Pirineos, y más en esas fechas, es misión imposible, al final tuvimos que acortar el recorrido. Salimos de Espot en dirección a Amitges,

Tuesday 22 de September de 2009
Gilbo y Mampodre (julio 2009)

El primer fin de semana de julio, con las piedras secas, hice mi última salida antes del verano vacacional y en pleno verano astronómico. Una escapadita al norte para refrescarnos de los calores madrileños. Ricardo y Javi, Riaño y Maraña, Gilbo y Cruz de Mampodre. Dos días de montaña suave y