Cuesta ArribaCuesta Arriba

2012 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

2011 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Tuesday 5 de May de 2009
PRIMAVERA ALPUJARREÑA: CARA NORTE DEL MULHACEN (1-2 MAYO 2009)
Tipo de Entrada: RELATO | 6 Comentarios | 19737 visitas

En el puente de mayo de 2009 puse rumbo sur junto con 6 compañeros de aventuras para darle un tiento a la cara norte del Mulhacen y de paso saborear la primavera en las Alpujarras. El puente de mayo de 2009 nos juntamos siete desocupados con ganas de darle a la bota y al porrón,

Tuesday 10 de March de 2009
ELIXIR DE LA SUERTE, 550 m AD, PEÑA UBIÑA (21-2-09)

Mapicas y yo escalamos el corredor Elixir de la Suerte a la cara Noroeste de Peña Ubiña. Aprovechando un fin de semana de anticiclón y cielos despejados, Mapicas y servidor nos acercamos a la frontera leonesa-asturiana con el fin de escalar el corredor Elixir de la Suerte que recorre

TRES NOCHES EN EL BALCON DE PINETA 12/15-5-2007

En un mes tan avanzado como mayo, pasamos tres noches en el Balcón de Pineta sin que la meteorología nos diera una oportunidad de intentar la Norte del Perdido. Niebla y nieve fue lo que nos regaló. Pero nos volvimos a casa contentos por la experiencia y las magníficas vistas desde los Astaz

GASTRONOMIA PALENTINA: CANAL SUR DEL CURAVACAS 10-3-2007

En el mes de marzo de 2007, nos regalamos un fin de semana palentino en el espectacular Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente del Cobre.             En marzo de 2007, tras informarnos de las condiciones en la montaña palentina, a pesar de no estar siendo una tempo

BAJO EL SOL DE ABRIL: CARA NORTE DEL ALMANZOR 15-4-2007

En abril de 2007, cuando ya pensaba que la temporada no daba para más, aprovechando unas nevadas previas, nos animamos a darle la última oportunidad a la Norte del Almanzor.             La temporada invernal 2007, por no decir primaveral, terminaba y se nos había esc