Cuesta ArribaCuesta Arriba

2012 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

2011 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Friday 23 de March de 2012
Bisaurín: Cara Nordeste (25-2-2012)

Fuimos hasta Lizara con la esperanza de poder hacer algo en la cara norte del Bisaurín. Ya nos habían avisado de que estaba muy pelada porque el viento se había llevado casi toda la nieve. El invierno siberiano-tropical que estamos padeciendo este año nos dio una muestra más de sus habilidades

Tuesday 20 de March de 2012
Anayet: Corredor de los Franceses (11-2-2012)

En un fin de semana de frío siberiano y poca nieve nos atrevimos a desafiar las sensaciones térmicas de -20º o menos que daban en Pirineos y buscamos una vía con orientación este para aprovechar al menos algo los rayos de sol. Así, nos encaminamos por el barranco de Culivillas a la cara este

Tuesday 20 de March de 2012
Corredor Norte a la Punta Escarra (14-1-2012)

Buscando algo que hacer en condiciones en un enero tan atípico, aprovechamos la orientación norte y la bondad de la vía para poder cubrir la papeleta. No contábamos con que el parking de los Sarrios de Formigal nos iba a poner barreras y los horarios iban a saltar por los aires impidiéndonos h